Sesiones de Reiki

Reiki_madrid_dalalba

El Reiki es un tipo de terapia de canalización energética de origen japonés que armoniza los distintos puntos energéticos del cuerpo (Chakras). Se utiliza en muchos hospitales como terapia alternativa para enfermos de cáncer como apoyo a sus tratamientos, está reconocido por la Organización Mundial de la Salud y puede utilizarse también en otras muchas facetas de la vida de una persona.

Empecé en el mundo del Reiki para tratar mis migrañas y los resultados fueron tan buenos que finalmente decidí iniciarme para dármelo a mí misma. Al hacer los siguientes niveles mi maestra me recomendó que practicase con familiares y amigos; fue entonces cuando descubrí que podía ayudar a mucha gente al ver los magníficos resultados entre las personas de mi entorno, por eso ahora lo ofrezco como un servicio. Me hice maestra de Reiki por afición y nunca pensé que acabaría haciendo terapias pero la vida a veces te sorprende y lo cierto es que me hace feliz poder ayudar a los demás de esta forma :-)

Sesiones de Reiki en Madrid y a distancia:

15_05_21_Tabla_precios_reiki

* La terapia de Reiki se puede hacer a distancia con pacientes que ya haya tratando antes y los efectos son exactamente los mismos que de forma presencial.

El Reiki es un tipo de terapia de canalización energética de origen japonés que armoniza los distintos puntos energéticos del cuerpo (Chakras). Se utiliza en muchos hospitales como terapia alternativa para enfermos de cáncer como apoyo a sus tratamientos, está reconocido por la Organización Mundial de la Salud y puede utilizarse también en otras muchas facetas de la vida de una persona. Empecé en el mundo del Reiki para tratar mis migrañas y los resultados fueron tan buenos que finalmente decidí iniciarme para dármelo a mí misma. Al hacer los siguientes niveles mi maestra me recomendó que practicase con familiares…

Review Overview

User Rating: 3.69 ( 8 votes)
0

3 Comentarios

  1. Realicé cuatro sesiones de reiki con Julia y me fueron súper útiles para aliviar mis fuertes dolores menstruales! 100% recomendada!!

  2. Hace años que soy una asidua de esta terapia energética y no siempre es fácil dar con el terapeuta que mejor nos convenga. Debo decir que desde que conocí el Reiki, hace ya casi 10 años en Francia, he tenido ocasión de ponerme en manos de varios terapeutas y aquí en Madrid, Julia me ha sorprendido muy gratamente. Tanto por su trato amable y profesionalidad como por las capacidades de visualización y energética que presta en cada una de sus sesiones. Sinceramente la recomiendo, y para empezar las 4 sesiones de limpieza ;)

  3. Si todavía hay alguien que no haya recibido una sesión de Reiki, no lo dudéis. Yo era un poco escéptico en estas terapias, pero en vista de los resultados, no me queda otra que rendirme ante la evidencia. Eso sí, sí buscáis un profesional, habrá muchos, no lo dudo. Pero Julia además de ser una extraordinaria profesional os dará un plus que no os dejará indiferentes. Es sencillamente increíble cómo llega a la raíz del problema y lo trata en profundidad. Gracias Julia por tu extraordinaria labor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>